Tenemos Solución a tus Problemas de Salud

• AGENDA TU CITA •

Completa el formulario, confirmando Sede de interés (Cali – Bogotá) y un número de contacto, te llamaremos a la brevedad. 

También puedes hacer Click en el botón WhatsApp y comunicarte de manera inmediata con nuestra Coordinadora de Citas, te esperamos!

Porqué Nos Eligen Nuestros Pacientes

Calidad • Confianza
La Clínica del Colon cuenta con Sedes en Cali y Bogotá. Con 30 años de experiencia, presta sus servicios a tratamientos de Colon irritable, Estreñimiento, Gases, Diarreas, Reflujo gástrico, Hemorroides, entre muchas otras enfermedades que se originan en el sistema digestivo y afectan todo nuestro organismo.

Con terapias de desintoxicación efectivas y guías de alimentación saludable nuestro propósito es ofrecer salud por medios alternativos y naturales, como lo es nuestro cuerpo, empezando así a recibir los beneficios en corto tiempo, haciendo de su tratamiento una inversión inteligente para su futuro.

Salud y Bienestar en Buenas Manos!

Confianza y amabilidad son palabras que nos caracterizan. Cada día nuestra familia Clínica del Colon crece. ¡Gracias a nuestros pacientes y a sus familias!
Quiero iniciar Tratamiento !
0+

Años nos hacen Expertos

0+

Pacientes aumentaron su Calidad de Vida

0+

Productos y Terapias para su Tratamiento

“ Clínica del Colon • Coloncientización desde sus inicios • Mira el video y compártelo! “
  • Alternativas de Vida

    Terapias de desintoxicación y limpieza. Fibra dietética vegetal - Biofibra® de la Clínica del Colon. Consulta médica de calidad personalizada y humanizada. Tratamientos efectivos. Prevención al Cáncer de Colon y recto.

  • 30 Años de Experiencia

    Contamos con el mejor personal especializado en problemas de colon. Hemos ayudado a nuestros pacientes con sus dolencias a lo largo de los años, convirtiéndonos en una gran familia. Estamos altamente capacitados para guiar su enfermedad hacia el bienestar, recuperando su calidad de vida, siempre con la atención más humana que podrá encontrar. Nosotros entendemos lo que usted siente y sabemos cómo ayudarlo(a).

  • Inversión Inteligente

    En la Clínica del Colon atendemos pacientes, no enfermedades. No contamos con un único tratamiento para determinado síntoma, nos preocupamos por escuchar y entender su caso especifico para guiarlo(a) hacia su pronta recuperación con terapias y medicamentos que beneficiarán a su organismo. Con nosotros evita costosos exámenes diagnósticos y altos costos en hospitalizaciones e incapacidades, al igual que previene enfermedades graves (cáncer de colon y recto, ovarios y próstata) que lo(a) privan de disfrutar a futuro de sus seres queridos.

Lo que Opinan Nuestros Pacientes

Artículos y Tips saludables

Biofibra • El método más fácil para mantener tu Colon limpio en casa

Sabemos que consumir la cantidad de fibra necesaria en tus comidas, para que tu colon esté ...

Cómo saber si sufro de estreñimiento?

Cuando tenemos problemas digestivos como: diarrea, estreñimiento, colon irritable, gastrítis, reflujo gástrico, inflamación abdominal, cólicos, ...

Agenda tu Cita

Completa el formulario: Nuestra coordinadora de citas se comunicará contigo a la brevedad.
CALI PBX. 5536535 – BOGOTA PBX. 6054849

Horario de Atención: LUNES a VIERNES 7:00am - 6:00pm SÁBADOS 7am - 2:00pm (Horario Jornada Continua)

WhatsApp chat