Acupuntura y Terapia Neural

Alternativas que transforman tu Vida

Terapias contra el Dolor

La acupuntura es una terapia que estimula ciertos puntos del cuerpo, insertando delgadisimas agujas en la piel. De acuerdo al punto del cuerpo que estimulen, tratarán un síntoma diferente o mezclándolos podrán encontrar control y equilibrio. Aunque se utiliza desde la antigüedad para tratar el dolor, la Organización Mundial de la Salud la reconoce como eficaz para el tratamiento de al menos 49 alteraciones o enfermedades, entre ellas la ansiedad, el estrés crónico y la obesidad. Es realizada por nuestros médicos.

La terapia neural es una herramienta eficaz que consiste en la aplicación subcutánea de pequeñas dosis de anestésicos. Ayuda al tratamiento de numerosas dolencias y reestablece la capacidad del organismo para hacer frente a agentes infecciosos y sustancias nocivas. Se usa en casos de dolores excesivos y es realizada por nuestros médicos.

Solicita tu Consulta Médica

Completa el formulario: Nuestra coordinadora de citas se comunicará contigo a la brevedad.
CALI PBX. 5536535 – BOGOTA PBX. 6054849

Horario de Atención: LUNES a VIERNES 7:00am - 6:00pm SÁBADOS 7am - 2:00pm (Horario Jornada Continua)