Detecta Cáncer de Colon y Recto

Clinica del Colon Sede Cali

Prevención de Enfermedades Graves

La Colonoscopia en la Clínica del Colon es un servicio de nuestra Unidad Endoscópica, con tecnología de vanguardia que nos permite detectar y tratar enfermedades graves y degenerativas como el cáncer de colon y recto. Contamos con un experto equipo de gastroenterólogo, anestesiólogo y auxiliares a su disposición y apoyo antes, durante y después del examen. Los beneficios de la Colonoscopia de la Clínica del Colon son diagnósticos y terapéuticos, incluye sedación y recibe usted sus resultados con imágenes en una carpeta organizada, al salir • Si su caso requiere biopsia, podemos tomárla durante el mismo examen por un valor adicional.
El exámen debe venir formulado por nuestros médicos o por alguna entidad externa incluyendo firma y sello del médico.

• Colonoscopia • Endoscopia digestiva • Rectosigmoidoscopia • Ligadura de hemorroides con bandas •

La preparación para la Colonoscopia es de fundamental importancia, se debe tener el colon limpio y cuidarse con dieta blanda con anterioridad para que el examen sea exitoso y nuestro gastroenterólogo pueda ver con claridad tu intestino. Contamos con amplias agendas en horario jornada continua y nuestra coordinadora de citas te orientará con tus dudas y preparación del día anterior mas detalladamente. Deberás disponer de 3 horas aproximadamente y asistir acompañado(a).

No esperes a que tus síntomas se conviertan en enfermedades determinantes para tu salud, no esperes más por tu bienestar. Te invitamos a realizar tu agendamiento.

Entérate de Más Beneficios

Tratamiento complemento (Cáncer)

Variable
$ Consultar
  • Estrategia nutricional pacientes con cáncer
  • Fortalecimiento de defensas
  • Mejora tu Calidad de Vida
  • Complemento a tratamiento Oncológico*

Colonoscopia - Proceso Endoscópico (Cali)

3 Horas
  • Detecta enfermedades graves
  • Incluye sedación
  • Se entregan resultados del examen al salir
  • *Opción a biopsia con cargo adicional (en caso de requerirlo)

Consulta Médica Alternativa

1 Hora
  • Recibe atención de expertos
  • Encuentra solución real a tu problema
  • Aplica los hábitos aprendidos - Después del tratamiento
  • Mejora tu Calidad de Vida

Detox Programa De Adelgazamiento

4 Semanas
15% Dscto.
  • Estratégia Nutricional
  • Limpia tu intestino y órganos
  • Regula retención de líquidos y metabolismo
  • Kit productos mantenimiento en casa + control médico

Solicita tu Colonoscopia

Completa el formulario: Nuestra coordinadora de citas se comunicará contigo a la brevedad.
CALI PBX. 5536535 – BOGOTA PBX. 6054849

Horario de Atención: LUNES a VIERNES 7:00am - 6:00pm SÁBADOS 7am - 2:00pm (Horario Jornada Continua)