Elimina las toxinas de tu organismo

Novedosa técnica de desintoxicación

DETOX

Es una terapia complementaria de 30 min para desintoxicar el cuerpo, el cual recibe diariamente cantidad inimaginable de tóxicos, químicos y metales pesados del ambiente y alimentos. El exceso de toxinas las almacena nuestro sistema mayormente en tejidos grasos, músculos, entre otros, creando obstrucción a la absorción adecuada de nutrientes que apoyan al buen funcionamiento del organismo. Esto te genera perdida de la vitalidad, envejecimiento acelerado y debilita tu sistema inmune, gestando enfermedades.

El DETOX o Desintoxicación Iónica, está perfectamente diseñado para ayudar a estimular al cuerpo en su proceso de limpieza natural.

Cómo funciona?
Se introducen los pies en agua, descalzos, con sal y el ionizador que conectados a la unidad detoxificadora impulsará al cuerpo a la eliminación y descomposición de las moléculas en el agua. El cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera, fortaleciendo y acelerando el metabolismo junto a la actividad celular, segregando varias clases de enzimas beneficas, en órganos excretores como:
• Vejiga • Hígado • Intestino • Piel • entre otros.

Que síntomas mejorarían?
Irritabilidad, falta de concentración, cansancio, mal aliento, alergias, acné, gripas, entre otros. Adicional a esto, facilita la circulación sanguinea, reduce el dolor y la inflamación, reduce el insonmio, promueve la pérdida de peso, retarda el envejecimiento, y muchos más beneficios. Nuestro cuerpo nos envía alarmas, es preciso atenderlas y tomar acción. *El DETOX es una terapia complementaria a nuestros tratamientos. No debe ser considerada solución única a avanzados problemas de salud.

Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo, lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos. Inicia tu tratamiento completo de desintoxicación asistiendo a nuestra completa Consulta Médica.

DETOX